Como comprar productos Herbalife en Chile

by herbalife on 06/10/2015

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Como comprar productos Herbalife en Chile

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Té verde contra el Alzheimer [12-12-15]

by post on 12/12/2015

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Té verde contra el alzheimer

El té verde digerido protege el cerebro contra el desarrollo del alzheimer y otras formas de demencia, además de ayudar a evitar el cáncer, ha revelado un estudio reciente, realizado por científicos de la Universidad Newcastle de Inglaterra.

Hasta ahora, se había constatado que los componentes de este té eran buenos para el organismo, pero se desconocía el efecto de ellos tras la digestión, proceso en que los alimentos pueden perder algunas propiedades.

Según los investigadores, el presente estudio ha demostrado que cuando el té verde es digerido por las enzimas presentes en los intestinos, las sustancias químicas resultantes son incluso más protectoras de lo que lo son las del té verde no digerido.

En pruebas llevadas a cabo en laboratorio, se expusieron células a diversas concentraciones de compuestos de té digerido. Así, se comprobó que estas concentraciones evitaban que las toxinas a las que se expusieron las células las destruyeran.

 

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Tips y consejos nutricion [11-12-15]

by 888 on 11/12/2015

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Tips y consejos nutricion

  • Más hierro. Las mejores fuentes de hierro son los alimentos de origen animal, especialmente las carnes rojas y las vísceras
  • Los frijoles son una excelente fuente de fibra. La fibra dietética reduce el riesgo a desarrollar cáncer de colon y evita los problemas de estreñimiento
  • El jugo de tomate es rico en licopeno, un antioxidante natural que puede ayudar proteger la piel contra los rayos del sol
  • Planifica los menús con antelación y en base a ellos, elabora la lista de la compra únicamente con los alimentos que sean necesarios. Intenta hacer la compra cuando no tengas hambre
  • Más vegetales. El ácido fólico, vitamina esencial para la reproducción, está presente en vegetales de hojas verdes y en cereales enriquecidos

 

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Seis alimentos habituales que nunca dirías que engordan más que una hamburguesa con queso

Desde una ensalada césar, hasta la pequeña ración de palomitas con mantequilla que compramos antes de entrar al cine

abc.es

Pocos son los que, cuando «aprieta» el hambre, pueden resistirse a la tentación de meterse entre pecho y espalda una buena hamburguesa con queso. Con todo, son también bastantes los que lo hacen a sabiendas de que –según los nutricionistas- están ingiriendo una comida hipercalórica (algo que, sin duda, quita las ganas de pasarse por los restaurantes de comida rápida).

Sin embargo, la versión digital del diario «New York Post» ha querido demostrar que, diario, comemos alimentos mucho más calorícos sin darnos cuenta. Por ello, elaborado una curiosa lista de seis que, aunque tienen fama de no contar con grandes cantidades de grasa, engordan más que este manjar desaconsejado por los médicos.

Este listado ha sido elaborado por el periodista Kyle Smith aprovechando la nueva ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible de Estados Unidos, la cual obliga a los restaurantes a informar de las calorías que tiene cada uno de los platos que sirven y de los ingredientes con los que están cocinados. Algo que, ya en 2012, realizó la cadena de comida rápida McDonal’s en sus diferentes menús.

En base a esta nueva norma, el diario ha podido saber que, a día de hoy, es posible ingerir por menos de un dólar (unos 80 céntimos de euro) nada menos que 390 calorías mediante una hamburguesa –la cual contaría, a su vez, con 23 gramos de proteínas, el 20% de calcio recomendado para un adulto al día y el 7% de fibra-. Esta cantidad es en la que se ha basado para elaborar la susodicha lista.

1-Palomitas con mantequilla.

¿Quién no se ha pedido una ración mediana de palomitas con mantequilla antes de entrar a ver una película al cine? Al parecer, es mejor prescindir de ellas, pues engordan nada menos que 1.610 calorías (casi la misma cantidad -2.000- que debe tener la dieta de un adulto en todo el día).

Como sustitutivo, desde ABC recomendamos que las elabores en casa con una pizca de aceite de oliva, ya que en este caso sólo ingerirás 400 calorías por 100 gramos.

2-Ensalada césar.

Considerada por muchos como una comida sana, realmente cuenta con unas 1.000 calorías. La razón es sencilla: además de la lechuga, lleva pollo empanado (con su correspondiente paso por la freidora), pan frito y salsa césar. Sin duda, una comida a evitar si se quiere mantener la línea.

Como alternativa, lo mejor es pasar la carne por la plancha en lugar de freírla, apostar por pan crujiente -pero salido del tostador- y, finalmente, cambiar la salsa césar por un derivado a base de queso fresco (el cual no cuenta con apenas calorías). Por otro lado, también puedes probar a aliñar directamente la ensalada con aceites aromáticos de todo tipo.

3-Batido de vainilla.

Poco hay que decir de este alimento. De ingredientes de sobra conocidos, puede llegar a albergar hasta 1.000 calorías. ¿El sustituto? Cualquier zumo hecho en casa y endulzado, para los más puristas, con edulcorante. En este último caso es mejor evitar los néctares prefabricados, ya que suelen contar con grandes cantidades de azúcar.

4-Sándwich de pollo o pavo… con aderezos

Según se dice, un sándwich de pavo o pollo puede ser una comida sana y equilibrada. Sin embargo, esto no es siempre así, pues –dependiendo de las salsas que lleve- puede llegar a engordar hasta 1.300 calorías.

Con todo, si se tiene cuidado puede ser la perfecta comida. Lo mejor: apostar por pan integral (que aporta más fibra) evitar aliños como la mayonesa y basar el emparedado en lechuga y tomate usando como acompañamiento la carne (y no al revés).

5-Queso Emmental.

La mayoría de los quesos duros suelen contar con muchas calorías. Así pues, 100 gramos de Emmental (usados, por ejemplo, para gratinar cualquier alimento) tienen 400 calorías. Como sustitutivo, vuelve a aparecer nuevamente el queso fresco.

6-Dos vasos de whisky.

Con 588 calorías por dos vasos, el whisky se convierte en la bebida a evitar cuando se sale a divertirse por la noche.

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Tips y consejos para Adelgazar [9-12-15]

by post on 09/12/2015

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Tips y consejos para Adelgazar

  • Antes de ir a una celebración de las fiestas, coma un refrigerio ligero. Llegar con hambre con frecuencia hace que coma más. Además, ofrézcase a llevar su plato preparado de manera más saludable favorito para asegurarse de tener buenas opciones
  • Carbohidratos buenos. Come más de los “carbohidratos buenos” como frutas, vegetales y cereales integrales. Poseen mucha fibra y te llenan sin aportar demasiadas calorías.
  • Alerta en la barra de ensaladas: entre los ingredientes saludables, se esconden papas, pastas, queso, carnes grasosas y aderezos pesados.
  • Los huevos contienen vitamina B12, que ayuda al cuerpo a descomponer y quemar la grasa.
  • Mantenerse ocupado para evitar comer por que se está aburrido.

 

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Subir y bajar de peso constante daña la salud [8-12-15]

by post on 08/12/2015

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Subir y bajar de peso constante daña la salud

Especialista advierte que subir y bajar de peso constante y aceleradamente, puede contribuir al desarrollo de pancreatitis e hipertensión.

Subir y bajar de peso de manera constante y aceleradamente puede ocasionar daños a la salud y contribuir al desarrollo de pancreatitis e hipertensión arterial, aseguró el endocrinólogo Miguel Escalante Pulido.

El especialista en Endocrinología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, señaló que también contribuye en el incremento de los niveles de producción de glucosa en la sangre y propicia la deshidratación. “Luego de presentar ganancia de peso, muchas personas recurren a dietas extremas para después volver a subir al poco tiempo, sin considerar el daño a la salud que esto ocasiona”, expresó el titular de la Unidad Metabólica y del Servicio de Endocrinología del Hospital de Especialidades del IMSS en la entidad.

Indicó que de acuerdo con lo que se ha observado en pacientes que acuden a la consulta de esta área médica, las llamadas dietas “yo-yo” (así conocidas por las continuas subidas y bajadas de peso), ocasionan además una pérdida importante de proteínas, electrolitos, y de minerales como el sodio. Asimismo, agregó, estos regímenes alimenticios producen deficiencias de hierro y vitaminas como la B12, lo que además puede reflejarse en la pérdida del cabello o en el debilitamiento de las uñas.

Expuso que el hecho de realizar cambios drásticos en la alimentación de tres a cuatro veces por año o más, puede provocar este tipo de descompensaciones e incluso sugerir algún trastorno alimenticio como la bulimia, anorexia y la práctica de atracones de comida. Escalante Pulido dio a conocer que el 80 por ciento de quienes realizan el tipo de dietas extremas presentan rebote a más tardar en el primer año posterior a haber concluido el régimen, y además pueden aumentar hasta un tres o cinco por ciento más de lo que pesaban antes de restringir su alimentación.

Explicó que el rebote se produce, en el lapso en el que después de haber eliminado la ingesta algunos alimentos por un tiempo, inmediatamente se incorporan a la dieta. Esta alteración es más común en mujeres que en hombres generalmente debido a los cambios hormonales, es frecuente sobre todo en personas de entre 25 y 40 años de edad. Recomendó evitar realizar dietas y optar por un plan alimenticio saludable que pueda mantenerse de por vida, en el caso de quienes tengan una obesidad mórbida establecer parámetros que permitan la reducción de peso de manera paulatina, la recomendación es perder de uno a dos kilos por mes para evitar descompensaciones.

Además sugirió acudir con un especialista en nutrición para establecer el mejor régimen alimenticio y en caso de que se requiera realizar cambios o abandonar algún tipo de alimentación previa poder incorporar poco a poco alimentos de todos los grupos, bajo la supervisión de un experto.

En el servicio de Endocrinología, indicó, se atienden alrededor de 200 pacientes por mes con obesidad, de los cuales hasta un 80 por ciento presenta algún tipo de trastorno como diabetes, hipertensión arterial y problemas respiratorios, entre otras patologías agregadas.

 

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Tips y consejos para una Vida Saludable [7-12-15]

by post on 07/12/2015

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Tips y consejos para una Vida Saludable

  • Menos sodio. La sal contiene sodio y su consumo en exceso se relaciona con hipertensión. Busca productos que digan “bajo en sodio”
  • Prevén la osteoporosis. Para prevenir la osteoporosis, consume alimentos ricos en calcio como los lácteos. ¡Anímate a hacerlos parte de tu dieta!
  • Solo piensa: a ti te esta dando resultados, pues adelante.!!!
  • Una forma de desgrasar los alimentos es preparar algunos de ellos con un día de anticipación. Así la grasa se solidifica y se puede retirar con facilidad antes de calentar
  • Los chiles (ají) en general son una excelente fuente de vitamina A y C. Ponle sabor a tus comidas llenándola de nutrientes

 

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Recomiendan comer con moderación en fiestas decembrinas

HERMOSILLO, Sonora(PH)El Instituto Mexicano del Seguro Social recomendó a los sonorenses disfrutar de los platillos navideños con moderación, y así evitar el riesgo de aumentar más de tres kilos de peso y padecer obesidad.

El IMSS aconsejó comer una ensalada de verduras antes de llegar a una cena o comida, con el objetivo de ingerir el resto de los alimentos con moderación.

El nutriólogo Víctor Panduro Tucarit, del Departamento de Nutrición del Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social en Hermosillo, también aconsejó tomar un vaso de agua antes de iniciar a ingerir la comida sólida, ya que favorece a una mejor digestión y a una pronta satisfacción.

El IMSS realiza de forma permanente acciones para prevenir y controlar el sobrepeso u obesidad, a través de pláticas que brinda en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), en las que se abordan temas de nutrición, hipertensión y diabetes mellitus, provocados en un gran porcentaje por los incorrectos hábitos de alimentación.

Panduro Tucarit explicó que los excesos de comida y de bebidas embriagantes durante esta época navideña no sólo incrementan el riesgo de subir de peso, sino que acompaña el aumento de glucosa, colesterol, triglicéridos y de ácido úrico.

Sugirió que aunque el platillo navideño sea exquisito no se debe de comer más de una ración, ya sea de pavo, pierna, tamales o pastas. La cantidad de una porción adecuada, se puede medir, de acuerdo a lo que cabe en la palma de su mano; en el caso del agua, se recomienda tomar alrededor de dos litros al día.

 

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